
Hola! Mi nombre es Eve Montero y nací para recorrer el mundo, entre otras cosas.
No sé en qué momento exacto surgió en mí el deseo de ser una trotamundos, tal vez nació en mi infancia, al entender que otros países podían mostrarme nuevas perspectivas, o ¿quizá este sueño ya vino integrado en mi alma desde el más allá?
Dicen que si tienes la capacidad de soñar con algo, es porque tienes la capacidad de lograrlo. Y sí, al parecer así funciona.
Sueño con contar historias que dejen huella y motivar a otros a escuchar su llamado interno. Anhelo sumergirme en experiencias que expandan mi Ser, descubrirme a mí misma y comprender mejor mi lugar en el Cosmos. Quiero conectar con todo lo que existe, dejar que la Tierra me abrace y permitir que mi intuición me guíe, aprendiendo a fluir con la vida en cada momento que voy construyendo.
Para materializar estos sueños, a mis 29 años encontré el valor de dejar atrás mi carrera corporativa y la vida que había construido (pero que ya no resonaba con mi Ser más auténtico). Comprendí que, para dar espacio a lo nuevo, es necesario despedirse de ciertas cosas. Así, emprendí este viaje no solo para seguir mi propósito espiritual y aventurero, sino también para construir una vida genuina, una de la que no desee escapar, que me impulse a superar mis miedos y a seguir mis pasiones.
Si buscas historias cautivadoras, reflexiones profundas, inspiración para tus propias aventuras y una compañera de viaje que valora tanto la exploración del mundo como el crecimiento interior, estás en el lugar indicado. Sigue explorando mi sitio para más contenido y no olvides que podemos conectar a través de mis redes sociales: YouTube, Instagram y TikTok.